jueves

Usar el programa Scrivener 1ª Parte

Mi próxima novela
El primer vídeo que grabo sobre Scrivener, un programa que te puede facilitar las cosas si te dedicas a escribir "a regañadientes" y la obra tarda en conseguir sustancia.

¿Por qué?

1. Te deja ver toda la obra en la misma pantalla (en Word acumulas tantos documentos que a veces pierdes lo que lo recuerdas que existía).

2. Tiene tantas ayudas para componer personajes, mover capítulos y escenas, cambiar títulos...

3. Cuesta poco.

4. Si trabajas en Apple o en Word, puedes utilizarlo.

No llevo comisión. Es que me gusta ayudar a otros.


Verás cómo funciona. Y, lo mejor, puedes descargarlo para probar durante 30 veces: lo abres, lo usas, lo cierras. Lo vuelves a abrir, dentro de una semana... dos usos. Así, hasta treinta.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Yo tengo un taller presencial de Scrivener (según Literature&Latte el único en España) y quería preguntarte si puedo colgar tu video en mi blog, donde hablo, entre otras cosas, de scrivener.

Te paso un enlace para que veas algo: http://www.detectivemejias.es/archives/tag/scrivener

Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Claro que puedes, Santiago. Gracias y saludos.