jueves

Valentia autores: 47 en audiolibro


Si te apetece disfrutar de un relato hablado, a la antigua, con efectos especiales, música de la época y una voz profesional, te animo a escuchar el que han realizado en Valentia autores con el relato que presenté al concurso Sueños de Opio y que resultó ganador.


Portada realizada por  DK Marcos

Con la banda sonora realizada por el compositor Eduardo Catalina y la voz del actor Daniel Peña, colaboradores de Valentia Autores, ha quedado un producto extraordinario.


La contraseña para acceder y poderlo escuchar la encontrarás al final de esta entrada. 

Este audio lo puedes descargar en tu ordenador con el botón derecho y "Salvar como", ya que se distribuye de forma gratuíta.



Ambientado en el Londres del siglo XVIII, "47" es un relato...

El libro con los relatos seleccionados puedes adquirirlo por muy poco dinero (no hay margen comercial, apenas se cubren los costes editoriales): ocho euros más uno o dos de envío ((nacional y terrestre, claro.)

Contiene 21 relatos seleccionados, 149 páginas, 14 autores distintos. Te gustará. 



A continuación, reproduzco el correo de invitación que nos han enviado a todos los participantes en el certamen y a todos los amigos de Valentia Autores.



"Hace poco celebramos la primera edición del Concurso Sueños de Opio para relatos de terror. Con el relato ganador: "47", de Gustavo Ruiz Llavero, Valentia Autores ha producido un audiorrelato que se va a distribuir gratuitamente por todo lo largo y ancho de internet, con la intención de promocionarle y de promocionar nuestro trabajo.

Desde Valentia Autores deseamos que disfrute de buenos momentos con la audición de esta magnífica obra, en la que han colaborado el actor Daniel Peña y el compositor Eduardo Catalina, dos grandísimos artistas que no necesitan presentación."
 
Puede visitar nuestra web en: www.valentiaautores.com
 
  Afectuosamente:
  Josep-Albert González Rodríguez"



Contraseña de acceso al audiolibro: dghbfghrthygnghfn

2 comentarios:

Maria Clara Lloveras dijo...

¡Felicidades! No tenía ni idea de que habías ganado!!! Me paso rápido a escuchar el relato...

SIMPATIA LABORAL dijo...

Muchas gracias, María Clara. Hen sido comedidos con la megafonía. Parece un concurso para introvertidos. El relato les ha quedado impresionante, con esas voces, la música, los sonidos. Una delicia. Parece de otro autor.
Un saludo.